Líderes en impacto social y envejecimiento activo

En T-Asisto tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas mayores acompañándolos con cuidadores especializados para cada situación particular. Nuestro objetivo es que los mayores vivan de forma digna en su domicilio siendo atendidos por una cuidadora que se integre dentro del seno de la familia.
T-Asisto nace para profesionalizar un sector tradicional, informal y donde existe un problema de economía sumergida. Nuestros cuidadores/as son nuestro mayor valor. Por ello sólo contamos con cuidadores profesionales, con referencias y con vocación.
Garantizamos calidad de vida para el mayor, su familia y para el cuidador, ya que estamos comprometidos con los cuidados y con el empleo digno y de calidad.
Un cuidador satisfecho cuida mucho mejor.

IDONEIDAD

En T-Asisto sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

INTEGRACIÓN

Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En T-Asisto nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.

IMPACTO

La actividad que realizamos en T-Asisto cuenta con un impacto social que beneficia a diferentes colectivos. Impacto social al servicio de la calidad de vida de la persona mayor. Porque el envejecimiento activo es una realidad y nuestra misión es fomentar la permanencia en el hogar de las personas mayores.